26 de febrero de 2016

PINTAR CON HILOS


Llevaba mucho tiempo pensando en aprender a bordar pero como me voy llenando de cosas lo iba retrasando. Siempre falta de tiempo, haciendo mil cosas que van ocupando los días uno tras otro.
Cada temporada me propongo aprender algo con lo que he soñado hacer siempre. Este curso tocaba apuntarse a aprender a bordar.
Encontré un grupo encantador en el que todas aprenden a hacer bolillos menos yo que sólo voy a bordar. Ya me tocará el año de los bolillos... (ha sido uno de mis regalos de Reyes, un curso de bolillos).
Soy de la opinión de que cuanto menos tiempo tienes más aprovechas el poco que te queda. Así que allí que voy todos los jueves con la ilusión de una niña que empieza el cole...
Mi cabeza llega a dar vueltas de las ideas que me van surgiendo y necesito apuntar para no olvidar...
Una afición que nunca pensé que podría llegar a engancharme tanto puesto que la costura nunca me ha llamado la atención , pero esto es diferente...me encanta!
Después de muchas muestras, de probar y equivocarme, de muchos nudos, de deshacer... empecé este bolsito. Elegí un dibujo de los maravillosos libros de Johanna Basford y me decidí a empezar mi primera obra de "PINTURA CON HILOS".
El montaje del bolsito ya es otro jardín... No me gusta coser! Con un poco de paciencia y mucho de errores de novata aquí os presento mi obra...
No seáis muy duras con los defectos...









Espero os haya gustado! Con esto demuestro que cualquier cosa que nos propongamos somos capaces de alcanzarla. Sólo hay que disfrutar con el proceso de alcanzarla!
Hasta el viernes próximo!

2 comentarios :

  1. Pipiiiiii es precioso!!!!! Si es que tienes buena mano para todo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pipiiiiii es precioso!!!!! Si es que tienes buena mano para todo!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.