12 de febrero de 2016

BELLOTAS CROCHET


Estas bellotas se están convirtiendo en bellotas de la suerte.
Nunca pensé que algo tan sencillo tuviera tanto éxito.
En mi último viaje a Cantabria se me ocurrió recoger bellotas que estaban por el suelo para hacer esto. Me traje un cargamento y a día de hoy ya he tenido que encargar que me recojan más porque he agotado las existencias.
Se pueden hacer en la combinación que deseéis.







Un regalo muy sencillo que gusta seguro por 15 euros .
Cualquier encargo poneos en contacto conmigo en psp@brolapin.com

1 comentario :

  1. Es ideal! me tengo que acordar para cuando tenga que hacer algún regalo, es bonito y original, un detalle perfecto.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.