25 de septiembre de 2015

REGALOS


Hace algunos meses participé en un intercambio de regalos que organizaba Sonia de  "Hay un trasto en mi trastero".
Ya conocéis que me encantan estas iniciativas pero todavía no me lanzo a organizar yo una.  Creo que espero y espero a tener el tiempo y los seguidores suficientes pero esto no llega nunca, así que, qué hago? me lanzo? Estaríais dispuesto@s a participar?
Yo os aseguro que es divertido y gratificante a la vez que un poco estresante en algunos momentos en los que quieres hacer tantas cosas y no tienes el tiempo suficiente...

En fin, al grano. Participé con el tema "VIAJES" y en esta ocasión desde el minuto cero de la convocatoria sabía lo que quería hacer. La persona a la que me tocaba regalar es súper creativa, y con unas manos excelentes para las manualidades y pintura. Se trata The Yllw line , ahora " Limón y fresa, y Vicky son sus manos.
Vicky me contó cuáles eran sus preferencias y su destino de viaje ideal. Y voilá! Su ciudad es París.
Asi que manos a la obra ... no había manera de pararme ...

Empecé por tejer una bola del mundo que me dio bastantes quebraderos de cabeza pero que resultó preciosa. Hice varias en diferentes colores . Al final me decidí por el rosa y gris puesto que todo iba a ir en estos tonos.






Con cartón y papel descargado de internet forré un portalápices que llené con varios lapiceros a juego; fabriqué varios sobres y... francamente mono! no?



Revelé una de mis fotos de la torre Eiffel y la pasé a acuarela. La verdad es que disfruté de lo lindo haciéndola.
Esa ilustración la empleé para la portada de una libreta de ideas , en la que cada página iba impresa una imagen sobre París; bien un mapa de metro, una ilustración antigua, la torre Eiffel...montones de páginas cada una diferente. Me dio pena deshacerme de esta libreta ; con lo que me gustan a mí los cuadernos!








Y para terminar , tejí a ganchillo una torre Eiffel que podrá utilizar como marcapáginas.



Os dejo el esquema de la bola del mundo a punto por si os animáis a hacerla!


http://www.ravelry.com/projects/CymruLlewes/planeetta-maa

En la próxima entrada os mostraré las cosas tan preciosas que me regaló Sonia!

3 comentarios :

  1. Ole ole, que montón de cosas bonitas!!!! a mi me mataste con la torre eiffel y la bola del mundo...aun estoy con la boca abierta, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante!!! Me he quedado loca con la bola del mundo, la libreta es una pasada…. la verdad es que la destinataria de estos regalos tiene que estar con la boca abierta todavía.
    Si te decides a organizar un intercambio por supuesto que me apuntaría.
    Un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  3. Pues a tejer! Que tú tb eres capaz de hacerlo... Eso y muchas más maravillas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.