18 de septiembre de 2015

MOMENTO DE VOLVER


Estoy de vuelta .
Después de una buena temporada de reposo del blog lo retomo con nuevas ilusiones, nuevos proyectos y muchas ganas de mostraros todas las cosas a las que me he dedicado durante este paréntesis .
No es que haya cambiado de actividades ... eso en mí es imposible ... pero sí que he estado más dedicada a las labores que a la ilustración aunque por supuesto no la he abandonado .
Tengo tantas ideas por hacer, tantos proyectos por cumplir que antes del verano decidí prescindir de algunas cosas que me ocupaban mucho tiempo y me agobiaban, entre ellas este blog. Ahora , ya con más calma y con el relax que nos dejan las vacaciones, vuelvo a él .
Lo primero ha sido reoordenar el blog, renovarlo y hacerlo lo más simple posible . Vamos cambiando y lo que antes nos parecía agradable ahora nos parece terrible. Esto os pasa a tod@s?
Todavía me faltan algunas cosas como la cabecera, la firma... que creo que cuando las tenga habrá pasado el tiempo y tendré que volver a cambiar todo !
Espero poder ir publicando todas las semanas , de momento los viernes, aunque intentaré ampliar un día más.
Trataré de mostraros un pedacito de mi mundo creativo, de mi cabeza efervescente y sólo confío en que sigáis ahí animándome.
Un curso llenito de buenas ideas y con el deseo de que os pueda ayudar a hacer crecer vuestro propio mundo creativo.


Es momento de recordar las cosas buenas del verano...



... de empezar con los nuevos proyectos...



...de abrir las libretas de ideas...



...de volver a los pinceles..



..de enfrentarme sin miedos , de una vez por todas , a mi gran proyecto...



...de saborear el otoño...



...pasear y pasear , disfrutar y obsevar...



.... de abrir ventanas aunque sintamos frío....





Mil bsss y hasta el viernes!


1 comentario :

  1. Ains, a mi eso de "Vamos cambiando y lo que antes nos parecía agradable ahora nos parece terrible" también me pasa!!! jajaja a todas horas!!! qué estrés!! jaja

    Me encanta que estés de vuelta Pipi, yo en breves, espero retomar también el mio...

    mil besos cosa guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.