10 de abril de 2013

SIGO JUGANDO A LAS MUÑECAS....



Como os dije hace una semana mi labor ahora es vestir a las Barriguitas. Me encanta ! He decidido parar porque me gusta tanto y me lo paso tan bien que no me permite hacer otras labores.
Además sigo dibujando sin parar, pero de momento no os puedo enseñar nada hasta que no entregue los trabajos. Los recordatorios me tienen loca y me encantaría poder hacer más cositas pero los encargos mandan...
Los trajecitos de las Barriguitas empezaron con unas explicaciones básicas que me dejó mi madre pero con esas explicaciones he desvariado y he creado nuevos modelitos, así que si tenéis guardadas vuestras muñecas y queréis sacarlas del baúl si queréis os las visto de nuevo.
Mirad qué cosa tan mona !
































10 comentarios :

  1. Me enseñó ayer las fotos Bárbara!! Es precioso todo per el abriguito azul por detrás es sencillamente maravilloso...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Alucino contigo de verdad Pilar, que maravilla!!! Yo tengo uans 3 asi que ya te pedire que las dejes preciosas para Valentina... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me estaba volviendo loca para comprar una y vestirtela así q mañana me las llevas para empezar a tejer.bsss gordi!

      Eliminar
  3. Gracias! Estoy volviéndome adicta a los trajecitos de barriguitas!
    Mañana por fin te veré!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosidad!!!! Qué manos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdona,no se si te mande la pregunta me gustaría saber si haces ese trajecito para la muñeca barriguitas y cuanto vale, yo no de calcetar, gracias

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesada en el trajecito azul cuanto vale.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Tengo 57 años y toda mi vida ame jugar con muñecas con mis hija despues y ahora con mi nieta que no le gusta mucho prefire el celular y los juwgos virtuales

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Tengo 57 años y toda mi vida ame jugar con muñecas con mis hija despues y ahora con mi nieta que no le gusta mucho prefire el celular y los juwgos virtuales

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.