19 de septiembre de 2016

UN BOLSO MUY DULCE. Bolsito de mano bordado.


Hoy vuelvo al blog!
Después de un buen descanso por estos lares comienzo un nuevo curso cargado de buenos propósitos y buenas ideas que las afronto con toda la ilusión del mundo.
 Cambiará un poco mi rutina , pues he decidido disfrutar más y dejar de preocuparme de si vendo o no, de si tengo que colgar y publicar , de si gusta o no... en fin, cosas que no son nuevas pero que en  el día a día me van  comiendo y me hacen volver a pensar más en estas cosas que en lo verdaderamente importante.
 Os imaginaréis que en estos meses de desaparición en el blog no he dejado de hacer cositas. No he parado. Entre que hay cosas que todavía no puedo mostrar hasta que no me den el ok a la publicación, me han faltado manos en algunos trabajos, y que he pasado un verano de aboluto descanso, el caso es que llevo sin hacer publicaciones desde el mes de JUNIO!!!!!!
Esto va a cambiar; a partir de ahora , procuraré publicar los viernes; habrá semanas que no habrá publicaciones y otras en las que publicaré los martes también. Iréis viendo los cambios...
Bueno, al grano....
 Hoy os quiero mostrar algo que he hecho para mí. Tengo un evento familiar en el que hay que arreglarse muy elegantemente y necesitaba un bolsito de mano. Tenía la idea en mi cabecita efervescente y comencé a hacerlo sin el convencimiento de que fuera a quedar bien... me equivoqué porque me encanta !!!
Escogí los colores con los que que quería combinar el abrigo que llevaré y empecé por hacer la base de ganchillo lo más sencilla posible; ya lo recargué después!!!
Y aquí os muestro el resultado. Mi profesora de bordado estará contenta...















Espero os haya gustado! Si necesitáis combinar  un complemento diferente vuestro look no dudéis en pedirme presupuesto. Estaré encantada de atenderos. psp@brolapin.com






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.