30 de septiembre de 2016

¿DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES?


  Que levante la mano el que se vuelve loco buscando las llaves al menos una vez al día!
Creo que a todos nos ha pasado alguna vez , más de una...mil veces al día...
A mí esta semana ya no me pasa . He colocado uno de estos llaveros a mis llaves y rápidamente las encuentro en mi bolso.
Al hacer el bolso que os mostré la semana pasada en esta entrada se me ocurrió que la borla podría hacer las veces de llavero. Combiné colores y manos a la obra!
Han quedado preciosos, no os parece? No pesan nada pero son lo bastante voluminosos para que los reconozcas rápidamente en la marabunta que se forman en los bolsos a lo largo del día.














Id pensando que se avecinan fechas de regalos. Yo ya estoy preparando los suficientes llaveros para que todo el mundo tenga uno!

25 euros y podéis elegir los colores que deseéis.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.