27 de enero de 2014

LABORES PARA TARDES DE DOMINGO



 Estos fines de semana de Enero están siendo bastante lluviosos y fríos por Madrid. Además son momentos de exámenes y estudios para los chicos por lo que me toca pasar bastantes tardes de domingo en casa. No me importa nada de nada porque siempre tengo algo apetecible por hacer o por leer. Y esas son mis tardes de Domingo, lecturas y labores.
Esta vez el material lo compré en una tiendita ideal que hay en Montecarmelo, que se llama Mamá Madejas, atendida por dos chicas encantadoras con las que siempre intercambio alguna idea. Tienen materiales maravillosos, lanas, telas y además imparten cursos a los que siempre quiero ir pero me faltan días para hacer todo lo que me gustaría...Algún día lo conseguiré !
Hoy os enseño una de las labores de esas tardes invernales  que creo que ha quedado preciosa. Me hice un esquema del escocés en el ipad, algo muy sencillo para poder guiarme con los colores del escocés. Parece más complicado de lo que en realidad es.





El esquema sencillísimo que hice con la aplicación.





Los mitones son mucho más fáciles de lo que os podáis imaginar. Ahora los chicos jóvenes los prefieren para poder manejar los aparatos tactiles. Os dejé un tutorial de los guantes hace tiempo que os puede ayudar.



1 comentario :

  1. Cómo me gustan tus labores!!! Y en serio que es fácil????
    Por cierto, qué niño más guapo tienes! Me lo puedo pedir para una de mis niñas?
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.