17 de septiembre de 2013

CORAZONES



¿Qué tendrán los corazones para que gusten tanto?
Será su forma curva , serán su significados miles, el caso es que no conozco a nadie que no tenga sensibilidad para rendirse a ellos.
Me gustan para decorar, me gusta dibujarlos y pintarlos, bordarlos y tejerlos, fotografiarlos en las múltiples ocasiones que la casualidad y la naturaleza nos los ofrece. En fin, debo ser una cursi idealista como alguno me dice.
Apunto todas mis ideas en una libreta que va a estallar de llenita que está, que si alguien se le ocurriera robármela me llevaría un disgusto tremendo. Bien, pues está rebosante de corazones y de estrellas, que poquito a poquito voy llevando a cabo.
Este verano me he decidido a pintar unas bandejitas muy sencillas que estaban estropeándose con forma de corazón. Como ya os comenté en el anterior post, todo ha sido muy marinero, y las pinté con colores azules, rojos y blancos. Un cambio de imagen que anima en cualquier espacio.
Os muestro algunas imágenes de mi tablero corazones de pinterest . Si sois aficionadas a los corazones , visitadlo porque os dará muchas ideas sencillas de realizar y fotografiar.





















Calendario BROLAPIN 2011

















6 comentarios :

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.