29 de agosto de 2013

SEPTIEMBRE



Septiembre. Mes de regreso, de vuelta a las "necesarias rutinas".
Todos los años vuelvo con un montón de ilusiones y proyectos nuevos que no me dará tiempo a cumplir...
El regreso a la vida real es necesario por mucho que nos cueste...pero esperemos que durante este curso podamos volver a disfrutar de algún día tan maravilloso como los que hemos disfrutado durante las vacaciones de verano.
Que los recuerdos de este maravilloso verano nos animen a trabajar al máximo para poder disfrutar de nuevo de otro más y sin olvidarnos que sólo el hecho de poder disfrutar de nuestro trabajo ya es un tesoro...
Tengo muchas cosas nuevas que os iré mostrando!

Os dejo el calendario de Septiembre llenito de molinillos dispuestos volar en este maravilloso e intenso mes. Para mi, un mes muy , muy movido.





Feliz reentrada al nuevo curso!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.