24 de abril de 2013

CALIGRAFÍA CREATIVA


Hace unos meses asistí a un taller de caligrafía. Era algo que siempre había querido hacer. Además de pasar una tarde divertida aprendí unas nociones muy básicas sobre este Arte tan peculiar.
El problema, como siempre , es que hay que practicar mucho y el tiempo siempre es escaso para ello, pero el gusanito ha surgido y a ratitos voy haciendo mis progresos.
Aprendimos a dibujar el texto con dos lápices unidos, con cálamo, con plumilla...muy interesante.
Cada alumno tenía preparado su espacio con su nombre caligrafiado, con una carpeta con breves explicaciones y material, además de un rico té de cerezas y bizcochitos....




El taller fue impartido por de "De letras" blog que os recomiendo que visitéis si estáis interesados en este arte. Suelen colgar sus talleres en the Hobby Maker , plataforma de talleres que también os recomiendo porque suele haber cosas muy interesantes para personas con inquietud por aprender cosas nuevas.
















Las fotografías no son muy buenas pues llevé mi cámara pequeña y pulsé el botón, sin querer, de viñetear... son diferentes ...






5 comentarios :

  1. Pues han quedado graciosas las fotos con ese viñeteo!! diferentes y originales!
    Oye, que chulo esto de la caligrafía no? a mi siempre me gusta ver caligrafias diferentes pero me parece muy complicado y que yo tengo muy poca paciencia jaja.

    besikOs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es que sea difícil, es que hay que practicar muchísimo y ser muy cuidadosa. Así qué tú puedes...

      Eliminar
  2. Qué chulo el taller! Además doy fe que eres una alumna muy aplicada...jejeje.
    Pues gracias a este taller tengo un regalo tan especial como mi nombre escrito con distintas caligrafías, no te imaginas la ilusión que me hizo cuando abrí el sobre!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.