20 de febrero de 2013

MÁS RECORDATORIOS



Estos recordatorios son muy especiales para mí. Son los recordatorios de mis tres hijos. Los tres diferentes tanto en el estilo de la ilustración como en el motivo.
Es una idea que os doy para que veáis las diferentes formas de personalizarlos.


En estos recordatorios el estilo ya notáis que es diferente. Dibujé la línea del dibujo, la mandé a la imprenta y coloreé uno a uno con acuarela. Diferente. Os pongo uno coloreado y otro sin color para que os hagáis una idea de lo que trato de explicaros.







Con sus hermanos pequeños ejerciendo de hermano mayor...





 A Ignacio, de recuerdo, le ilustré un cuento que escribió su prima, una descripción de cómo le veía ella; contaba sus aficiones, su forma de ser... Un recuerdo muy especial que guardará siempre.

Guillermo es un gran aficionado al fútbol, y en su recordatorio tenía que aparecer esta afición. 







A Guillermo le monté un álbum de fotografías que quedó precioso. Para señalizar en el restaurante el sitio de cada comensal le preparé un marcapáginas con su imagen que sostenía un cartelito en el que daba las gracias a cada uno personalmente. un detalle muy sencillo y con doble utilidad.



                                                           

Para Jorge , que es el pequeño y el último en hacer la Primera Comunión, me divertí muchísimo preparándo todo.
Es un gran aficionado a los caballos y a los animales en general. El regalo estrella fue un perrito, así que no podía faltar en su recordatorio.


                                        

Preparé unos pequeños obsequios para que cada invitado tuviera un regalo en su plato. Para los niños hice unos cuadernos con la imagen de Jorge montado en su caballo; para los hombres unos gemelos que me preparó, Bárbara desde Canela y a los que añadí el logotipo que le hice a Jorge hace años cuando su afición despuntaba; y para las mujeres un broche con escarapela, trofeo que se da en los concursos de hípica . Los hice uno a uno y os mostraré cómo en algún tutorial. Sencillo pero hay que armarse de paciencia cuando tienes que hacer muchos...






                             

Además preparé unos centros de chuches todo en rojo y blanco para decorar las mesas.




El libro de recuerdos de Comunión os lo enseñaré en otra entrada . Un regalo también muy especial en el que se pueden anotar desde anécdotas hasta colocar fotografías.
Espero os haya gustado. Ya veis que las posibilidades son muchas. Hacer que un evento sea especial y único es un recuerdo para toda la vida.


1 comentario :

  1. Por favor, a medida que leía el post la boca se me iba abriendo cada vez más pero cuando he visto los centros me he quedado sin palabras...son adorables!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.