¿Quién no ha tenido la curiosidad de saber de sus antepasados o de ordenarlos un poco en su cabecita?
Ya sabéis que tengo una gran familia , y no porque sea estupenda, que también, si no porque somos muchísimos... Organizar un cumpleaños o unas Navidades es complicado pero muy divertido. Para más complicación somos dados a celebrar todo...!!!
Bien , pues para muchos es complicado situar a unos y a otros, quién es hijo de quién, quién era el abuelo materno o quién el paterno. Y si nos vamos a tíos o primos...hay que hacer un master!
Ya de jovencita traté de hacer un árbol genealógico de mi familia. Lo tengo guardado como oro en paño aunque con bastantes huecos por completar que ya no sé si lograré rellenarlos...
Hace unos meses tuvimos una reunión familiar, sólo por parte de la familia materna, y nos reunimos en Tafalla, localidad navarra en la que nació mi abuela Patricia.
Cada familia entregaba un recuerdo y a mí se me ocurrió hacer el dichoso "árbol genealógico".
Parece fácil, verdad? pues entre tantos que somos, la limitación de tiempo, y que había personas que conocía poco o nada, estuve entretenida varias semanas...
Es un regalo diferente y agradable para las personas familiares. Te pica la curiosidad por saber más de los componentes y algo que te hace recordar buenos momentos con ellos.
Este es otro árbol que hice hace algún tiempo como regalo de cumpleaños.
Si queréis que os ayude a poner en orden a vuestros familiares contactad conmigo. Es un regalo diferente y muy agradable de recibir.
Me ha encantado sobre todo el primero!!
ResponderEliminarLo tendré en cuenta
Un besito grande
Muchas gracias!
EliminarMe he pasado por tu blog y me ha encantado!
Los dos son monísimos. Los árboles genealógicos siempre me han gustado y hacer uno de mi familia, que también es enorme, está entre una de mis prioridades. Ahora los miro en detalle, seguro que saco ideas.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias MArta!
EliminarQue buena idea!!! Ya se que le voy a regalar a mi madre....
ResponderEliminar