3 de febrero de 2013

HAY UN TRASTO EN MI TRASTERO


   Hoy os voy a contar una de mis múltiples fuentes de inspiración.
Me encanta eso que llaman "navegar por la red". Yo no tengo barco, me encantaría, pero además de que mi querido esposo se marea hasta en las barcas del Retiro, pienso que el mejor barco es el de los amigos...
Bien, pues yo no navego ni por la red. Yo prefiero rebuscar en un cajón de esos que teníamos cuando éramos pequeñas y encontrabas maravillas que no recordabas ni que las tenías.
Pues Internet para mí es eso, un cajón lleno de maravillas que tienes que descubrir y ordenar para ti.
Me puedo pasar horas buscando algo, y en el camino encuentro blogs, páginas a las que me suscribo, en las que comento, le doy al  "me gusta" que tanto se aprecia... (por qué no habrán inventado el botón por categorías, me gusta, me gusta mucho o me rechifla. Tengo que hablar con el Sr Facebook).
En esos paseítos fui descubriendo blogs a los que ya no puedo renunciar. Rebuscaba en un cajón y fui a dar con un trastero.





"Hay un trasto en mi trastero". El nombre ya dice mucho de cómo es Sonia, su creadora.
Conocí a Sonia en mi primer curso de fotografía con Eva, de la Bicicleta Vermella, ( otro blog obligado del que hablaré más adelante).
 Bien, pues con Sonia surgió desde el primer momento un no sé qué, que conectamos como un puzzle. No nos conocemos físicamente, sólo por alguna fotografía, pero me he imaginado que si apareciera algún día en mis paseos por la inmensidad de Madrid la reconocería seguro, y estoy segura que a ella le pasaría lo mismo.
Su blog es puro optimismo y color. Recicla todo lo que cae en sus manos y tiene una ideas geniales. Creativa y activa 100%. Siempre anda con proyectos geniales, acaba de terminar uno de fotografía , que la verdad, da pena que haya terminado..."Zona ciento cuatro".Visitadlo porque es pura inspiración.
Hace unas maravillosas fotografías y siempre es  muy generosa en sus comentarios.
Hace poco colgó cómo hacer esta estrella con cartón y papel. Sabéis que para mí, las estrellas son algo especial. Estoy deseando hacerla.




Esta entradita  desde mi humilde blog ,se la regalo hoy que es su cumple junto con un ramo de miles de estrellas.
MUCHAS FELICIDADES SONIA!  


                                               

5 comentarios :

  1. Aaaaay madre mia que no habia visto esto!!!
    Pipiiiiiii, que estoy con la lagrimilla colgando!! jooooo que bonito, me encanta!!!!! gracias, gracias , gracias y requetegracias preciosa!!!
    ainssss, que chute de felicidad me has dado!! jejeje
    besikos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que bonitooooooooooooooooo!!!! lo que blogger une las personas no lo pueden separar!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa transformación, me encanta el estilo que le habéis dado, enhorabuena.
    trasto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.