24 de enero de 2013

SEGUIMOS DE SORTEO





Esta entrada es para recordaros que seguimos de sorteo por los 200 seguidores en FB.
Una lámina de los meses del año, muy especial, enmarcada. Además a cada participante le enviaré un archivo con la página de calendario que desee con la ilustración correspondiente.
Sólo tenéis que dejar un comentario en el blog con vuestras propuestas para mejorar el blog , decir cuál es vuestro mes favorito. Sólo se contabilizarán los comentarios en el blog.










Espero os guste.

GRACIAS !!!

2 comentarios :

  1. ¡Que bonito! me encanta.
    Mejoras para este Blog, no se todo me parece tan bonito.
    Sigue con tu estilo y elegancia y en breve verás los frutos.
    me gusta el mes de Mayo
    asperea@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.