Estas Navidades, entre los miembros de mi familia, hemos organizado por primera vez un amigo invisible cuya particularidad ha sido que tenía que ser obligatoriamente hecho a mano por cada uno de nosotros.
Nunca pensamos, mi hermana Ampa y yo, que tuviera tanta aceptación y creara tanta ilusión y curiosidad. Francamente divertido.
A mí me tocó regalar a mi madre. No es difícil pues ella valora mucho las cosas hechas a mano porque ella es muy creativa también. Le encantan las labores; desde el punto, al ganchillo, nido de abeja e incluso es una grandísima cocinera.
De punto no podía hacer nada pues ella ha sido y es mi maestra y cualquier cosa que hiciera podría hacerla ella y...podría sacarle miles de defectos...
Tampoco quería que fuese nada con ilustraciones mías , pues en eso jugaba con ventaja y además, ya están todos un poco cansados de mis dibujitos...
Se me ocurrió hacerle un kit de cuadernos completamente handmade, forrados y "scrapeados" para que apuntara sus anotaciones de sus labores. Con cartones que guardo siempre de cualquier caja o cuadernos gastados , papeles (algunos reciclados de bolsas de papel), cintas y un poco de imaginación fui creando estos cuadernos que os muestro. Me fue difícil acabarlos pues para mí, resulta muy difícil dar por terminado un trabajo.
Fue muy divertido y gratificante. Creo que le gustó...
Yo me quedé sin regalo...:(... Le tocaba regalarme a mi hijo Guille que por falta de previsión no llegó a tiempo. Menos mal que era yo su amiga invisible y una madre lo perdona todo, ;) no???
Te quedó espectacular!!!! Qué cosas más bonitas!!!
ResponderEliminarGracias Luisa. La inspiración surgió de tus cuadernos!
EliminarEstuvo genial y todos disfrutamos haciendo nuestro amigo invisible "casero" pensando que el que lo recebiera lo hiciese con ilusión.
ResponderEliminarPero efectivamente tú tienes ventaja sobre todos, tienes un don que no tenemos los demás. Te quedaron preciosos!!
El que me hicieron a mí me encantó, me emocionó y no paro de verlo una y otra vez.
Gracias por la idea que tuvisteis, cuñadas!!!
Gracias Bárbara!
EliminarQue bonito pipi, me encantaaaaa, y no paro de ver cuadernitos de este estilo y algún día me voy a tener que poner ha hacer uno porque quedan preciosos!!
ResponderEliminarGracias Sonia, me encantó hacerlos. Reciclas cositas que guardas, (yo tengo u poco el síndrome de guardar...) y con un poquito de paciencia e imaginación...
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar