15 de enero de 2016

VOLVER A SER NIÑA


Esta Navidad puede ser de aquéllas que siempre recordaré por lo divertidas que han resultado.
He vuelto a ser una niña de esas que juegan , ríen y disfrutan con ilusión de cada momento.
El ambiente me lo pone muy fácil y es que mi ambiente son los míos, mis amigos y mi familia  ❤️.

Bien, pues además, recibí un encargo de esos que me encantan...vestir a la muñeca NANCY con vestidos hechos a punto o ganchillo con total libertad; podía hacer lo que quisiera!
Creo que me volví un poco loca y todavía me dura... Estaba trabajando en un vestido y a la vez pensaba en el siguiente, en las botitas, en el bolso.... En mi casa piensan que estoy loca. Me ven guardar algo (dígase un recorte de revista, una cinta de un paquete, una lata...etc.)  y ya saben que estoy maquinando algo, hasta el otro día me dijeron algo sobre Diógenes!
En el fondo se que no he perdido ese gusto por jugar, especialmente con muñecas, y como no tengo niñas en casa pues aprovecho las de las amigas y hermanas.
Recuerdo cuando era niña las horas jugando, ordenando sus vestidos , preparando las comiditas con arena, y me hubiera encantado tener estos trajecitos que he hecho ahora.
No me enrollo más y os los enseño.

Empiezo por la ropa interior. Una buena chica debe ir  bien vestida  desde dentro...



El jersey con cuello alto y con el zorrito en el delantero. 




Conjunto completo. No os parecen una monada sus botas UGG ?
Pinterest da unas posibilidades tremendas! Estas botitas las encontraréis en mi tablero.




El complemento al conjunto es el chalequito de plumas acolchado y forrado.




Otras botitas para que pueda cambiar su look. Estas son Mou 


El bolso no podía faltar. 



Podéis encontrar diferentes modelos en este enlace. Son muy sencillos de cortar y montar.


Para completar este look nos ponemos el  tan de moda gorro de ganchillo.



Un abrigo largo para los días de mucho frío con el gorro - boina a tono.











Os gustó? No dudéis en preguntarme cualquier duda sobre ello. psp@brolapin.com


Hasta la semana que viene! 


4 comentarios :

  1. Me encanta, yo de pequeña no era muy de muñecas, básicamente jugaba con ellas para peinarles y cortarles el pelo jajaja eso sí, si hubiera tenido un fondo de armario como este...maaaaadre mia, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo jugué muchísimo sola y con mi hermana. Pasábamos horas y horas. Me encantaba! Si yo hubiera tenido una niña ...

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!!!! Mi gran sueño ... Ser mayor y poder seguir jugando a las muñecas ... Que gran trabajo .... Que manos tienes !!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla. Se nota que le has puesto mucho 'amor'. Me gusta mucho, ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.