1 de diciembre de 2014

DICIEMBRE



Llega Diciembre y llega el invierno . Todo a la vez.
Hemos disfrutado de un otoño fantástico en cuanto a clima se refiere pero ahora ya se acaba lo bueno.
He de decir que a mí me encanta el frío pero cada vez me gusta más el buen tiempo , el solecito , la brisa marina de las vacaciones . . . Lo malo del invierno es la falta de luz , eso si que lo llevo mal !
El frío hace que estemos más a cubierto , en casa ,  en un café con amigos . . . otros planes también estupendos.
Las mañanas que puedo y tengo más tiempo salgo a pasear con Vera , mi perro labrador . Me suele esperar impaciente que llegue del colegio para nuestro paseo . Es un momento que aprovecho para pensar , hacer ejercicio . No llevo ni música porque así disfruto más del paisaje y de ella .
Unos días recogemos piñas , otro hojas para cualquier DIY , otros simplemente corremos o caminamos .
Las fotos que hago en estos momentos son especiales porque , además de no cruzarnos con prácticamente nadie , la luz de la mañana es especial y el entorno también lo es . Tengo la suerte de vivir en un lugar bastante cercano al centro pero lo suficientemente alejado para no molestarnos ni ruidos ,  ni tráfico ,  ni nada de nada . Otros días cojo el coche y nos vamos directamente al campo. Un verdadero lujo ! !
Os muestro alguna de estas fotografías .

Disfrutar de los pequeños momentos hace que comenzar la semana sea bastante más llevadero , no??
















Os dejo también la página del calendario del mes de Diciembre que está cargadita de Navidad.





1 comentario :

  1. Qué fotografías Pilar!!! Abro la boca cuando las empiezo a ver y no la cierro hasta pasadas horas! De verdad que me parecen maravillosas.
    Y la página del calendario, como siempre, chulísima!!!
    Un besote enooooooorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.