4 de agosto de 2014

UN INTERCAMBIO MARAVILLOSO




Este mes de Junio mi querida Sonia , de Hay un trasto en mi trastero organizó un intercambio express.

Son cosas que tengo que hacer pero entre la falta de tiempo y el miedito que me da organizarlo…pues ahí queda, que nunca me decido a hacerlo :(
Bien, pues desde el minuto cero que me lo comunicó yo ya sabía lo que quería hacer y he de decir que disfruté muchísimo a pesar de las prisas. No podía parar de hacer cositas, y mientras hacía una, se me ocurrían otras que todavía no han visto la luz.
Os enseño algunas fotitos de las cosas que hice y cómo no, de las que yo recibí , que fueron tb preciosísimas !

A mí me tocaba regalar a Helena , sopasopera y colaboradora con Sonia en Sopa de sobre. Ya sé que he vuelto a encontrar una amiga en la red, verdad que sí Helena y Odile ???
Los requisitos fundamentales marcados por Sonia fueron:
  - Algo para el desayuno.
  - Algo dulce.
  - Algo que te alegre el día.





 Plato y taza para el desayuno, con bandeja forrada en rayas azules.  Las que me conocéis sabéis que me encanta el pachtwork aplicado a diferentes cosas. Ningún trocito se repite , todos son diferentes…llegó un momento que no se me ocurría nada nuevo!



 Algo dulce. Compré estas gominolas naturales en la frutería; además de ser preciosas y con colores increíbles os aseguro que están buenísimas. Elegí uno de los miles de tarros que que voy guardando y forré la tapa a juego con la bandeja, de rayas marineras, le pegué un lacito y le diseñé una etiqueta divertida llenita de caramelos.



Y para el regalo que alegrara el día, cómo no, hice una libreta. Y digo cómo no porque a mi me encantan las libretas y cuadernos. Como Helena me explicó que era creativa y que le daba al crochet pues pensé que qué mejor que una libreta para que anotara sus ideas y esquemas.




Y ahora os enseño las cositas que yo recibí de Odile, mi amiga invisible. Hace unas bolsas increíbles de preciosas.






Os gustaron? Pues no dejéis de participar en cualquier intercambio que se proponga es una manera de crear cosas bonita, conocer gente que le interesan las mismas cosas y sobre todo de aprender .

1 comentario :

  1. ¡¡Por supuesto que sí, Pilar!! Ha sido un intercambio muy bonito y una experiencia entrañable gracias a Sonia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.