13 de febrero de 2014

MIS AMORES


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Todo está llenito de corazones...no es que yo sea de celebrar este día pero hay tantas cosas de las que estoy enamorada que no podía pasar sin mostrarlas y así, una forma de valorarlas y agradecerlas.
Por supuesto que estoy enamorada, felizmente casada, pero eso me lo guardo para nosotros...
Pero esto si tiene que ver con la familia que estamos formando, y digo formando, no porque vayamos a ampliarla, jajaja, si no , porque cada día que pasa la construimos, la hacemos mejor, la volvemos a "destrozar" con nuestros enfados, la volvemos a recomponer, en fín, que esto es formar familia, para mí, algo importantísimo en mi vida . Que no la toque nadie...♥  




En realidad somos 5 pero aquí estaba embarazada del tercer hombrecito... ya sabéis ,
 soy la reina de mi casa.

Otra de las cosas que adoro es la palabra FE, ESPERANZA, HOPE, en cualquiera de sus versiones. 
Todo su significado es fundamental en mi vida, y me agarro a ella con cadenas de 800 eslabones.♥ 



Ya sabéis lo que son las estrellas para mi...es algo que creo que nací con ello. Todos llevamos una estrellita cual ángel de la guarda que nos ilumina permanentemente...y si hay oscuridad...es que va a aparecer una estrella enorme , seguro!♥ 


Todos conocéis que mi pasión es el dibujo y todo lo relacionado con ello, la pintura, los materiales. Todo es susceptible de dibujarse, de pintarse, de transformarse...es un don que se me regaló al nacer. Muchas cosas se pueden aprender pero sí es cierto que hay cierta sensibilidad que es innata. Y lo digo yo que estoy rodeada de hombres con cero de sensibilidad para el mundo del arte :(
♥ 





Esta caja de pinturas era de mi padre y la tengo especial cariño. Puede tener más de 50 años...


Mi casa está llena de materiales que guardo, compro o me regalan. 
Me encanta todo lo relacionado con el mundo creativo, el arte, la decoración...es una pasión.

Por supuesto dentro de este mundo creativo se encuentra en lugar privilegiado la fotografía. Un mundo apasionante del que nunca se sabe demasiado y cada día descubres cosas nuevas, experimentos por hacer, momentos que captar. Es un enganche.♥ 



Podría seguir con todos mis amores pero son demasiados...
Os dejo a mi compañera de trabajo, la que me hace compañía en la soledad de mi estudio y ya se sabe todas las canciones que nos acompañan en estas jornadas..  ♥ 





Espero que disfrutéis de este día de los enamorados, aunque sólo sea para agradecer todas las cosas que amamos (y alguna que nos ama tb ).


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

1 comentario :

  1. Qué post más bonito! Me gusta todo lo que te gusta, me ha dado mucha envidia la caja de pinturas de tu padre, yo guardo los dibujos del mío como oro en paño. Un beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.