6 de mayo de 2013

PREPARANDO COMUNIONES




Estoy ultimando los trabajos para las Primeras Comuniones.
Ya he cerrado la lista de peticiones. Algunas mamás rezagadas se han quedado fuera pero comprended que ya no depende de mí sino de la imprenta.
He de decir que estoy un poco desencantada con el tema recordatorios. Sabéis que son totalmente personalizados y que os entrego la ilustración junto con los recordatorios. Es vuestra ilustración y con ella podéis hacer lo que queráis. Yo no la repito jamás.
Bien, pues he descubierto, (una vez más ), que hay bastantes listillos/as que se las descargan y las emplean para sus propios recordatorios. No es algo nuevo y que sólo me ocurra a mí. Es triste que llevando más de 20 años , y no exagero, haciendo recordatorios, cada uno diferente, haya personas que tengan la poca vergüenza de aprovecharse de mi humilde trabajo.
Ayer leyendo una de las revistas dominicales ví que hay una "ilustradora" que se dedica a plagiar los modelos de muchas que por aquí andamos, y encima le dedican palabras de elogio y originalidad...
En fín, que no hay remedio...pero por lo menos me desahogo... Mil perdones por la perorata...

Os dejo una muestra de las ilustraciones, recordatorios, cuadernos de recuerdos y regalitos.








Cuadernos listos para encuadernar.


Recordatorios y regalitos para un aficionado a los caballos.














4 comentarios :

  1. Ohhhhhh qué detalles más bonitos! Son unas ideas geniales. Y de tus ilustraciones qué te voy a decir que no te haya dicho ya.... soy una superfan!

    ResponderEliminar
  2. Pilar, no te hagas mala sangre, no todo el mundo tiene la sensibilidad suficiente para valorar y apreciar el trabajo, la creatividad, el esfuerzo y la dedicación de artistas como tú; en el fondo piensa que qué pena que carezcan de este sentido. Somos poco respetuosos con el trabajo de los demás... yo he llegado a oír cada burrada!
    Ah! y no pidas perdón.... demasiado prudente has sido!
    Mil cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer...bueno, sí que me lo creo, está al orden del día...pero una no acaba de acostumbrarse a la cara dura!!!

    Un besazo Pilar y no tires la toalla...

    ResponderEliminar
  4. Haces unos trabajos estupendos y maravillosos. Hay gente para todo y lo que molesta es que se aprovechen de el trabajo de uno. Vaya cara tienes algun@s. Yo me acabo de iniciar en el mundo del scrap y acabo de hacer un blog. Si te apetece me encantaría que pasaras y si quieres puedes opinar y quedarte. Mil gracias por hacer feliz a gente con tus creaciones, sigue adelante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.