4 de diciembre de 2015

BELÉN COLGANTE


Supongo que ya estaréis preparando vuestros regalos para esta Navidad.
Ya llevo un tiempo tratando de comprar los míos a personas emprendedoras y artesanas. Me parece una manera de ayudar a todos esos valientes que se atreven a comenzar un negocio sacando lo mejor de ellos y si es con trabajos artesanales pues todavía me gusta más. Cada día estoy más convencida que no debemos perder oficios y artesanías de tiempos pasados y para ello no hay nada mejor que favorecerlo comprando los productos que ellos hacen.
Hoy os quiero enseñar un colgante muy original hecho por un chico muy joven, Rodrigo Bonet, estudiante de diseño industrial , al que se le ocurrió que un Belén no debía ser un objeto tan sólo para la decoración. Imaginó que habría alguien al que le gustaría llevarlo colgado y diseñó esta preciosidad.
Con la ayuda y consejo de su madre lo montaron de una forma muy actual sobre cordón y cristal de roca. Es una pieza de edición limitada y bañada en oro.
Un complemento moderno y fácil de llevar.







Los colgantes tienen un precio de 35 euros y se pueden elegir con el cordón en marrón, azul, granate y turquesa.







Las pulseras 20 euros y también en marrón, azul, granate y turquesa.




Perfectamente preparado para colocar debajo de nuestro árbol.
Si estáis interesados con haceros con este precioso Belén sólo tenéis que enviar un correo a belencolgante@gmail.com.  Los Reyes Magos lo dejarán en vuestra casa!

Comprad vuestros regalos a gente emprendedora!!!!

1 comentario :

  1. Me parece superbontio!!!! Es una pieza muy especial y original, me lo apunto para mi lista de regalos.
    Muchas gracias por compartir estas preciosidades.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.