17 de diciembre de 2014

SORTEO ESPECIAL . Hay un trasto en mi trastero.


Ya os he hablado alguna vez de mis amistades on line .
También de Sonia , autora de " Hay un trasto en mi trastero ". Sonia es especial aunque ella todavía parece que no lo sabe , o no se lo cree  . . . Parece una hormiguita revoloteando pero de esas que te caen simpáticas y las dejas que se coloquen y curioseen allá por donde van. Hace unas fotografías increíbles, unos DIY originales y sencillos  y unos broches de caerse.
Bien pues Sonia en su afán de organizar y ayudar a la gente a darse a conocer nos propone un sorteo para el día 6 de enero en el que participo con uno de los regalitos. Participan personas muy creativas y las cositas que hacen son preciosísimas . Lástima que no puedo participar  :(




Nevado hand made, Chica con flequillo, Soña de soñar, Palomanitas, The Yllw line , Lady Nuka , Con estas manicas , Casiopea y Brolapín son las  "artistas " invitadas a participar con sus obras para los regalos . Entrad en cada una de estas páginas o blogs porque os encantarán las maravillas que hacen . Ahora que es tiempo de regalos os ahorraréis quebraderos de cabeza y seguro que algunos eurillos...
Si queréis participar en el sorteo tan sólo entrad en la página de Sonia de " Hay un trasto en mi trastero" y seguid sus indicaciones, sobre todo , rellenad el formulario que ella propone.
Yo os dejo el broche con el que participo en este sorteo.
Espero que os guste y os anime a participar.
A mi me encanta!










Os gusta ?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.