16 de septiembre de 2014

FONDOS DE FLORES




   Hoy estoy muy contenta porque por fin he aprendido a hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer .
Se trata de crear un pattern con flores . Os parecerá sencillo a aquell@s que sabéis manejar el ilustrator o el photoshop , porque aparenetemente lo es . Hasta ahora había manejado el típico motivo de rayas o lunares, (esto es lo sencillo), pero quería ir un poco más lejos y crear el típico papel de flores en el que "casaran" todos los trozos. No sé si me explico bien.
Sabéis que en los papeles pintados hay un término " rapport "  o repetición de los dibujos y que es importantísimo a la hora de empapelar .
Lo conseguí!!!
Todo el día de ayer estuve intentándolo bien con Photoshop bien con Ilustrator.  Me decidí por Ilustrator porque en la versión nueva dan la opción de crear motivos y reducir el espacio entre esos motivos. 
Bueno, no os cuento más rollo inexplicable y os muestro los resultados de mis pruebas a partir de unas flores que diseñé para hacer las fundas de móviles .
A mí me encanta el resultado.
Y a vosot@s ? ? ?
Os los podéis descargar si os gustan. 








Es mi pequeño regalo por tan grande hallazgo!

3 comentarios :

  1. Qué chulo!!!!! Me parece dificilísimo! Muchísimas gracias por el regalo.
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. beautiful patterns pilar! you have a fresh and gorgeous blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.