24 de enero de 2014

MI CÁMARA NUEVA. Feliz como una perdiz.


Los Reyes Magos de este recién estrenado año me ha traido una cámara de fotos nueva.
Estoy feliz como una perdiz.
Estaba deseando estrenarla pero como no ha parado de llover y hemos tenido algunos griposos en casa el estreno se ha retrasado y ha tenido que ser o desde la ventana o desde dentro de casita.
Para colmo, cuando voy a editar las fotos el programa necesitaba una nueva actualización para el formato en el que disparo y no os imagináis lo que me ha costado poner todo en orden...pensé que no lo conseguiría nunca. Estaba emocionada con las fotografías que veía en el visor de la cámara, hechas desde la ventana , fotografiando gotas de agua pues era lo único que podía ver dado el tiempo que hemos disfrutado...aburridísimo ! , viendo las fotos de Jorgete con febrón tremendo, pobrecito!, viendo las fotos de mi perrita Vera rogándome salir un poquito a estirar sus patitas...Las veía con una ilusión tremenda y cuando voy al ordenador y veo que no veo nada...casi me muero... Bueno, lo he conseguido, las he editado con una nueva versión del programa al que me tengo que ir haciendo, pues es prácticamente igual pero parece radicalmente diferente!
Os dejo algunas de mis pruebas con mi nuevo juguete. Siempre me preguntaba si merecía la pena cambiar de cámara, si sería tanta la diferencia, y puedo asegurara que SI , que es tanta la diferencia que parece como si yo no hiciera nada más que disparar...bueno algo de intención pongo, pero me resulta tan gratificante, que es todo mucho más sencillo.
Espero seguir con esta ilusión y seguir disparando día a día unas cuantas fotografías; es algo que me he propuesto en este nuevo año, al menos una al día.










Os mostraré mis adelantos con la cámara y con el programa!
Qué poco me van gustando los cambios... será cosa de la edad !??

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.