22 de abril de 2013

ORGANIZAR EL ESPACIO DE TRABAJO


   "No es más ordenado el que más ordena si no el que menos desordena"


Efectivamente, pero yo me paso la vida ordenando mi estudio, mi espacio de trabajo. Tengo tantas cosas que almacenar que varias veces por semana tengo que dedicar cierto tiempo a poner orden en mi mesa...
Tengo la inmensa suerte de disponer de bastante espacio y por ello a tener varias cosas en las que trabajo a la vez. Esto hace que a veces el estudio parezca una leonera y tenga que parar y dedicarle un poquito de tiempo como si se tratara de un trabajo más. Termino de ordenar y dan ganas de ponerse a hacer fotografías de lo limpito y ordenado que está.
Durante los momentos de actividad me gusta tratar de mantenerlo limpio y ordenado, aunque no es fácil con tanta cosita, lápices, pinceles, clips, papeles, cintas,tijeras....He procurado hacerme con contenedores que puedan almacenar todas las cosas que guardo y, confieso, me encantan las cajoneras; grandes, medianas, pequeñas...Cada una la utilizo para diferentes cosas, las grandes para papeles, las pequeñas para los recortes, lápices... en fin, es una de mis muchas debilidades.  
Si no tuviera tanto que guardar no tendría tanto que ordenar y es que guardo hasta los folletitos de la Nesspreso , pues los hacen de unos papeles tan espectaculares que siempre pienso que algo podré hacer con ellos. Algún día os contaré algunas cosas que se pueden hacer con ellos y con los de las  bolsas especiales.
He recopilado algunos ejemplos para ayudar a organizar el espacio de trabajo. Si pincháis sobre la imagen os redirigirá directamente a la página de la que proceden. Algunas de ellas os explican cómo poder hacer esos contenedores.










Convertir un zapatero en guarda lápices.


Y para las que nunca encuentran un lápiz cuando lo necesitan...estas latas con imán para pegarlas a la nevera.


Os recomiendo este blog. "www.toriejayne.blogspot.com"
Un poco de todo de una forma dulce y encantadora.



www.homegoods.com
Este frutero lo hice el año pasado con latas de galletas. Fue bastante entretenido pero el resultado espectacular.


¿Quién no tiene cajas con las que no sabe qué hacer? Mirad qué forma tan agradable de aprovecharlas.













También podéis visitar mi tablero de pinterest "organización estudio" en el que voy archivando cosas que me parecen interesantes.

Espero os haya gustado y no dejéis de mostrarme vuestras ideas para mejorar el orden en el estudio.




www.aprettycoollife.comwww.homegoods.com

2 comentarios :

  1. No sólo te sigo en este tablón sino en muchos otros pues tiens cosas ideales!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, siempre tan encantadora y detallista...un amor!

      Eliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.