14 de marzo de 2013

ILUSTRACIONES FAMILIARES



Este es uno de los trabajos que más me gusta hacer.
Las ilustraciones familiares me las encargan hacer generalmente para regalar por aniversarios o cumpleaños. Es como meterme en la vida de los personajes y no cotilleando, pero me encanta imaginarme cómo son y la ilusión que les hará recibir este regalo.
Cuando lo encargan les pido que me envíen una breve explicación de los personajes, de sus aficiones y manías y si hay alguna anécdota reseñable y que se pueda contar que me lo indiquen. Es a la vez un ejercicio para los que regalan que a veces se les hace complicado y por ello tiene más mérito el regalo. Piensan detenidamente en los protagonistas.
Es un regalo original y cariñoso que a mí me encantaría recibir. ¿Quién me lo hace?




Esta ilustración se aprovechó para hacer felicitaciones navideñas.



























Regalo de cumpleaños para abuelo de todos sus nietos.



Regalo para abuela que cumplía 80 añitos.



Regalo para misionera con el que se hizo un cuaderno de recuerdos.



Regalo para papá

Regalo para abuelos.



Aniversario de bodas







Regalo fin de curso para profesora con el que se hicieron cuadernos , libretas...




Regalo cumpleaños con el que se hizo un set de cuadernos y libretas.



5 comentarios :

  1. Que maravilla todas ellas, son súper dulces..me ha hecho mucha gracia la antepenúltima...porque me recuerda a mi hace unos años con la mudanza y mis dos perros y eso sí, sin separarme de mi móvil...!!!

    Un besito y nos vemos en breve

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!
    Ya tengo ganas de verte!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas son Pilar! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas!! la segunda me ha encantado eh, tantos nietos juntos y de tantas edades, ha quedado preciosisisima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.